Edicion N° 415

La Oficina del Boletín Oficial emite la Edición N° 415 del día 08 de Febrero del 2019, hasta las horas 11:30am presenta novedades del Poder Ejecutivo y Concejo Deliberante.
RESOLUCIÓN N°  125/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón Esteban L.P. Nº 468, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica. –
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Agente Municipal Sr. Pinto Ramón Esteban L.P. Nº 468, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 08 de febrero del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 08 de febrero del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal 059 – 2019,a nombre del Sr. Pinto Ramón Esteban L.P. Nº 468.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N.Darouiche

RESOLUCIÓN N° 126/019 (Poder Ejecutivo)
Visto:
La Nota presentada por el Agente Municipal Sra. SALAS, Silvia del Valle Legajo Personal Nº 649, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2018, y;
CONSIDERANDO:
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
Que la agente Municipal Sra. Salas, Silvia del Valle le corresponde proporcional de la Licencia anual Reglamentaria/2018, por antigüedad registra desde el 01/06/2.018.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal Sra. SALAS, Silvia del Valle Legajo Personal Nº 649, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.018  proporcional por la cantidad de 06 (seis) días hábiles a partir del día 11/02/2.019 hasta el 18/02/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
Art. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N.Darouiche

RESOLUCIÓN N° 127/019 (Poder Ejecutivo)
Visto:
La Licencia Anual Reglamentaria año 2.018 otorgado al jefe de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Aguaray, Señor José Roberto Salas LP N° 004, y;
CONSIDERANDO:
Que, debido a esta Ausencia, se le asigna el cargo y la función de Jefe de la Dirección de Rentas al agente TEJERINA, Liliana Ester LP N° 025, a partir del 07/02/2019 hasta el regreso de Licencia anual Reglamentaria año 2.018 del Titular de la dicha Dirección Señor SALAS, José Roberto.
Que la agente Municipal TEJERINA, Liliana Ester, queda amparada en el Art.45-Cap. VII-Derechos-Reemplazos Transitorios.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- DESIGNAR, en forma transitoria como Jefe de la Dirección de Rentas Municipal a la agente Municipal Señora TEJERINA, Liliana Ester LP N° 025 a partir del día 07 de Febrero/19 hasta el regreso del titular de la misma.
Art. 2°.- Dejase establecido que se reconocerá la diferencia salarial  en caso de existir la misma  por categorías y de acuerdo al ART.45 del Estatuto del Empleado Municipal.
Art. 3°.- Dese copia de la presente Resolución  Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.
Art. 4°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno y/ o en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 5°.- DE FORMA.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N.Darouiche

Edición N°414

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°414 del día 07 de Febrero del 2019 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCIÓN N°0118/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del responsable de la Dirección de Pensiones y Jubilaciones, el Sr. Alemán Guillermo Sebastián LP 428, según Expte. Nº 938/019, y;

CONSIDERANDO:

Que el Agente Municipal deberá viajar a la Ciudad de Salta para reunirse con el Jefe Regional de ANSES. Dr. Ricardo Muller por novedades en cuanto a los operativos en nuestra Localidad. –

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin autorizar los gastos de viáticos de la comisión de servicios, de dicho viaje a la ciudad de Salta.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- COMISIONAR  al Agente Municipal el Sr. Alemán Guillermo Sebastián LP 428, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta, el día 08 de febrero del corriente, para realizar las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art. 2°.- AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por  un (1) día de viático a la Ciudad de Salta, correspondiente al día 08 de febrero del presente año, más el reconocimiento del pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario  según Resolución Municipal 059 – 2019, nombre del Agente Municipal Sr. Alemán Guillermo Sebastián LP 428.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza -Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0119/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Sergio Oscar Nieva L.P. Nº 652, y;

CONSIDERANDO:

Que dicho viaje tiene como fundamentos: presentar  rendición del Programa SALTA JUNTO A VOS en el Marco del Plan Nacional de Economía Social Creer y Crear, programa “Celiacos” y Programa Pan Casero correspondiente a los meses de  Nov y Dic.-

Que el traslado lo realizará en su vehículo particular, por lo tanto solicita el reconocimiento de combustible.-

Que por lo tanto es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR al Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray Sr. Sergio Oscar Nieva L.P. Nº 652, a viajar a la ciudad de Salta Capital los días 07 y 08 de febrero del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos  (2) días de viatico a la Ciudad de Salta Capital correspondiente a los dias 07 y 08 de febrero del año en curso, más la Suma de Pesos Tres  Mil con 00/100 ($3.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario  según Resolución Municipal 059 – 2019,a nombre del Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray Sr. Sergio Oscar Nieva L.P. Nº 652.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza -Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0120/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;

CONSIDERANDO:

Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- RECONOCER  el viaje realizado a la Ciudad de Salta Capital, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, el día 07 de febrero del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al 07 de febrero del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional  Complementario  según Resolución Municipal 059-2019, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza -Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0121/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. CABERO, Rafael Legajo Personal N°098, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2018, y;

CONSIDERANDO:

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. CABERO, Rafael Legajo Personal N°098, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.018   por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día 11/02/2.019 hasta el 27/03/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza -Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0122/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. Adjunto N° 9625/19, presentado por el Sr. ARIAS, SERGIO HUMBERTO CUIL  N° 20.27682278-1, con domicilio particular calle Mitre s/n barrio Belgrano de esta localidad, en la cual solicita la inscripción correspondiente en nuestro registro de un negocio de rubro “SERVICIOS PERSONALES”, y,

CONSIDERANDO:

Que el mismo cumple con los requisitos correspondientes.

Que ha abonado los sellados pertinentes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- Autorizar al Sr. ARIAS , SERGIO HUMBERTO CUIL  N° 20.27682278-1, con domicilio particular calle Mitre s/n barrio Belgrano de esta localidad, a realizar la apertura de un negocio con el rubro: “SERVICIOS PERSONALES”, y,

Art.2°.- Inscribirlo en nuestro  registro bajo Mat. N° 3.422 y Cod. de la AFIP N° 960990, a partir de fecha: 01-12-18.

Art.3°.- Comunicar al interesado que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.4º:- Enviar una copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento, control y cumplimiento

Art.5°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N. Darouiche.-

RESOLUCIÓN N°0123/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. adjunto N°955/19, presentado por el Sr. ROSA, CARLOS, CUIL N°20-12306661-9, con domicilio en Pasaje Gorriti N°65 de ésta localidad, en su carácter de JUBILADO, en el cual solicita la REDUCCION del 50% en el pago de la Tasa Gral. de Inmuebles, Cloacas e Impuestos Inmobiliarios, por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 5172, M.05, L.04, y;

CONSIDERANDO:

Que así lo estipula la Ordenanza Tarifaria Municipal N°027/018 ejercicio fiscal 2019.-

Que ha presentado los requisitos correspondientes. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- Conceder la REDUCCION del 50% en la Tasa Gral. de Inmuebles, Cloacas e Impuestos Inmobiliarios, solicitada por el Sr. ROSA, CARLOS, CUIL N°20-12306661-9 domiciliado en Pasaje Gorriti N°65 de ésta Localidad, en su carácter de JUBILADO por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 5172, M.05, L.04.

Art. 2°.- La presente REDUCCION es válida tanto para la deuda actual como para la deuda atrasada.-

Art. 3°.- Esta REDUCCION tendrá vigencia siempre y cuando no se modifique los requisitos presentados por los cuales se le otorgó el beneficio.

Art. 4°.- Para continuar con el beneficio deberá presentar en el mes de Enero/2020 un certificado actualizado de supervivencia y residencia.

Art. 5°.- Entregar una copia de la presente al interesado.-

Art. 6°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal y archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza -Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0124/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. Adjunto N° 917/19, presentado por el Sr. FLORES, RAMON CESAR, CUIL N° 20-8183604-4 CUIL N° 20-8183604-4, con domicilio en Avda. Mariano Moreno N° 531-B YPF de esta localidad, en su carácter de JUBILADO, en el cual solicita la REDUCCION del 50% en el pago de la Tasa Gral.- de Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 19.345, M.65, L04, y,

CONSIDERANDO:

Que así lo estipula la Ordenanza Tarifaria Municipal N° 027/18 ejercicio fiscal 2.019.

Que ha presentado los requisitos correspondientes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- Conceder la REDUCCION del 50% en la Tasa Gral. De Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, solicitada por el FLORES, RAMON CESAR, CUIL N° 20-8183604-4 CUIL N° 20-8183604-4, con domicilio en Avda. Mariano Moreno N° 531-B YPF de esta localidad, en su carácter de JUBILADO, por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 19.345, M.65, L04, y,

Art.2°.- La presente REDUCCION es válida tanto para la deuda actual como para la deuda atrasada.

Art.3°.- Esta REDUCCION tendrá vigencia siempre y cuando no se modifiquen los requisitos presentados por los cuales se le otorgo el beneficio.

Art.4°.- Para continuar con el beneficio deberá presentar en el mes de Enero/2.020 un certificado actualizado de supervivencia y residencia.

Art.5°.- Entregar una copia de la presente al interesado.

Art.6°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza -Dr. Alfredo N. Darouiche

 

Edición N° 413

La Oficina del Boletín Oficial emite la Edición N° 413 del día 06 de Febrero del 2019, hasta las horas 11:30am presenta novedades del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante de Aguaray..

RESOLUCIÓN N° 115/019 (Poder Ejecutivo)
Visto:
El Expte. Adjunto  N° 821/19, presentado por la Sra. CISNERO, RAQUEL D.N.I N° 29.496.431, con domicilio en B° 9 de Julio de esta Localidad, en el cual solicita la eximición en el cobro de Derecho de Cementerio por un terreno donde se encuentra sepultada su madre fallecida ROSALES, MARTA ALICIA. DNI N° 11.818.050, quien falleció el día: 05-10-18, y,
CONSIDERANDO:
Que la solicitante es una persona de escasos recursos económicos que no puede sumir tal erogación de gastos.
Que este Municipio no puede estar ajeno a esta situación que además se acompaña del dolor que implica la pérdida del ser querido.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- Conceder la eximición  en el cobro por la concesión de un terreno de 3,75 m2 en el cementerio local, dando lugar al pedido presentado por la Sra. CISNERO, RAQUEL DNI N° 29.496.431, por el lugar donde se encuentran sepultados los restos de su madre fallecida ROSALES, MARTA ALICIA D.N.I N° 11.818.050, el día: 05-10-23.
Art. 2°.-La presente eximición se otorga por el lapso de cinco (5) años, a partir de la fecha de fallecimiento , operando su vencimiento el día: 05-10-23.
Art. 3°.- Entregar una copia de la presente a la interesada y enviar otra al encargado del Cementerio Local.
Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Freddy Céspedes-Dr. Alfredo N.Darouiche

 

RESOLUCIÓN N° 116/019 (Poder Ejecutivo)
Visto:
El Expte. Adjunto N° 733/19, presentado por el Sr. CASTELLANOS, HECTOR EDUARDO D.N.I N° 36.135.614, con domicilio sobre Ruta 34 La Loma de esta Localidad, en el cual solicita un PERMISO PROVISORIO desde 25/01/2019 hasta 25/03/2019 para el desempeño de una actividad comercial de carácter eventual de rubro:” MINIMERCADO”, el que estará ubicado en B° 80 Viviendas de esta Localidad. Solicitando un plazo como prueba de 60 días, y,
CONSIDERANDO:
Que el Ejecutivo Mpal. contempla este tipo de situaciones.
Que el Art. 173, inc. b, de la Ordenanza Tarifaria Mpal. faculta al Ejecutivo Mpal. a otorgar esta clase de facilidades.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- Conceder al Sr.  CASTELLANOS, HECTOR EDUARDO D.N.I N° 36.135.614, con domicilio sobre Ruta 34 La Loma de esta Localidad, un PERMISO PROVISORIO desde 25/01/2019 hasta 25/03/2019 para el funcionamiento de una actividad comercial de rubro:” MINIMERCADO”, el que estará ubicado en B° 80 Viviendas de esta Localidad.
Art. 2°.- Otorgar la presente autorización por el lapso de 60 días a  partir de la fecha, operando su vencimiento el día 25-03-19.
Art. 3°.- Eximir de los sellados e impuestos correspondientes por el tiempo mencionado y comunicar al interesado que vencido el plazo otorgado, si continua con la actividad, deberá inscribirse en los registros  pertinentes.
Art. 4°.-Entregar una copia de la presente a la interesado.
Art. 5°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Freddy Céspedes-Dr. Alfredo N.Darouiche

 

RESOLUCIÓN N° 117/019 (Poder Ejecutivo)
Visto:
El Expte. Adjunto N° 869/19, presentado por el Sr. BARROSO, LUCAS ESTANISLAO D.N.I N° 30.420.587, en el cual solicita autorización para realizar TRES “CARRERAS CUADRERAS”, el día 10-02-19, en el predio Hípico “Don Lorenzo” ubicado en el Paraje de Campo Duran, jurisdicción de esta Localidad, a partir de hs. 15:30 hasta 19:30
CONSIDERANDO:
Que el mismo abono los sellados e impuestos correspondientes.
Debe abonar el 10 % sobre la venta de entradas, para ello se designará un inspector municipal que efectuará el control y cobro del mismo.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- Autorizar al Sr. . BARROSO, LUCAS ESTANISLAO D.N.I N° 30.420.587 con domicilio en Aguaray,  la realización de  TRES “ CARRERAS CUADRERAS”, una Principal y dos subsiguientes el día  10-02-19, en el predio Hípico “Don Lorenzo” ubicado en el Paraje de Campo Duran, jurisdicción de esta Localidad, a partir de hs. 15:30 hasta 19:30
Art. 2°.- Afectar a un Inspector Municipal para el control y cobro del porcentaje de venta de entradas el día 10-02-19. Deberá cumplimentar INDEFECTIBLEMENTE dentro de las 24 hs. Con el ART. 34 Inc. 1-2-4-5-6-7-8-9 de la Orden. Tarifaría Vigente, caso contrario la presente carece de valor, y no podrá realizar el evento solicitado ( se adjunta copia de la Ordenanza vigente)
Art. 3°.- Comunicar al solicitando que deberá abonar los sellados e impuestos correspondientes. Entregar una copia de la presente al interesado y al Inspector Municipal autorizado.
Art. 4°.-Enviar una copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.
Art. 5°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Freddy Céspedes-Dr. Alfredo N.Darouiche

Edición N°412

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°412 del día 05 de Febrero del 2019 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCION N°0110/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Director de Cultura y Educación de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Mejías Maximiliano Jesús D.N.I. Nº 35.281.353 LP 708, según Expte. Nº 883/019, y;

CONSIDERANDO:

Que el Agente Municipal deberá realizar un viaje a la Ciudad de Salta con el fin  de llevar los exámenes  finales de los Alumnos que se encuentran cursando el Secundario Virtual 9002,

Qué Para dicho traslado utilizara su vehículo particular, por lo que necesitara reconocimiento del combustible.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viático, de dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

 

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- COMISIONAR al Agente Municipal el Sr. Mejías Maximiliano Jesús D.N.I. Nº 35.281.353 LP 708, a viajar a la Ciudad de Salta el día 05 de febrero del año 2.019, para realizar las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art. 2°.- AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de Salta, correspondiente al 05 de febrero del presente año, más la suma de Pesos Tres Mil con 00/100 (3.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario  según Resolución Municipal 059 – 2019, a nombre del Agente Municipal Sr. Mejías Maximiliano Jesús D.N.I. Nº 35.281.353 LP 708.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Freddy M. Céspedes -Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCION N°0111/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

LA ORDENANZA N° 01-2019 DE PRESUPUESTO ENVIADA POR EL CONCEJO DELIBERANTE, Y

CONSIDERANDO:

QUE LA MISMA CONTIENE SEVEROS VICIOS Y ERRORES PASIBLES DE NULIDAD ABSOLUTA, LOS QUE SE INDICAN SEGUIDAMENTE, A SABER:

  • EN EL PRESUPUESTO ENVIADO POR EL EJECUTIVO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2019, EXISTE UNA PROPORCION ENTRE LOS RECURSOS Y EROGACIONES DE CAPITAL, SITUACION ESTA QUE NO FUE TENIDA EN CUENTA POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE AGUARAY, YA QUE SE REALIZARON MODIFICACIONES EN LAS EROGACIONES CORRESPONDIENTES A LOS TRABAJOS PUBLICOS (ANEXO III) PERO NO TUVIERON EN CUENTA LA PROPORCION RESPECTIVA QUE DEBEN TENER DICHA EROGACIONES DE CAPITAL CON LOS RECURSOS DE CAPITAL:
DETALLE DE PARTIDA

 

ANEXO III

SANCIONADO POR EL CD

RECURSOS DE CAPITAL QUE FIGURAN EN EL PRESUP. SANCIONADO POR EL C.D DIFERENCIA
FINANCIAMIENTO CON RECURSOS PROVINCIALES 15975.72 14675.09 1300.63
FINANCIAMIENTO CON RECURSOS PROPIOS 4250.0 5550.00 1300.00
TOTAL 2600.63

ES EVIDENTE QUE LA INCONSISTENCIA DE $2.600.630 (PESOS Dos millones seiscientos mil seiscientos treinta) ATENTA CONTRA EL EQUILIBRIO PRESUPUESTARIO Y CONTABLE QUE DEBE POSEER ESTE TIPO DE INSTRUMENTO PUBLICO.

ASI MISMO VARIAN LOS VALORES EXPRESADOS EN EL ESQUEMA AHORRO INVERSION (FINANCIAMIENTO DEL SECTOR PUBLICO PROVINCIAL Y FINANCIAMIENTO CON RECURSOS PROPIOS)

POR LAS ARGUMENTACIONES ANTES EXPUESTAS EL PRESUPUESTO SANCIONADO POR EL CONCEJO DELIBERANTE SE ENCUENTRA EN CONTRA DE LO ESTIPULADO POR LA LEY DE CONTABILIDAD PUBLICA Y SE PRESTA A LA DOBLE INTERPRETACION DE QUE SI LA AUTORIZACION A GASTAR ES LA EXPRESADA EN EL ANEXO III, O EN LO QUE VERSA LA RESPECTIVA PARTIDA EN EL PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2019.

  • EN EL ESQUEMA DE AMORTIZACION DE LA DEUDA Y DISMINUCION DE OTROS PASIVOS, CARECE DE LA FIRMA DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE, SITAUCION QUE SE PUEDE INTERPRETAR QUE SE HIZO ADREDE POR CONTENER EL MISMO LA DEUDA QUE SE DEBE PAGAR POR JUICIO A LOS EX­_ASESORES DEL SR. ALCOBA (BELMONT Y MONTOYA) Y A PESAR DE HABER SIDO APROBADO NO LA REFRENDA.
  • EL CONCEJO DELIBERANTE DE AGUARAY ANULA LA EROGACION PRESUPUESTADA POR EL EJECUTIVO MUNICIPAL SOBRE LA IMPLEMENTACION DE UNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CAMIONES POR $1.000.000, Y LO UNICO QUE SE BUSCA CON ESTA OBRA, ES UN BENEFICIO PARA EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD DE AGUARAY YA QUE SE PRIVILIO SU SEGURIDAD.

Y COMO CONTRAPARTIDA EL CONCEJO INTRODUCE LA REFUNCIONALIZACION DEL CONCEJO DELIBERANTE POR $1.950.000, QUE SIN MENOSCABAR LA IMPORTANCIA DE DICHA OBRA, ESTE EJECUTIVO MUNICIPAL ESTIMA QUE ES PRIORITARIA LA SEGURIDAD DE LOS HABITANTES DE AGUARAY, CON EL AGRAVANTE QUE DICHA OBRA QUE SE INCLUYE POR PARTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DICE QUE VA A SER FINANCIADA CON RECURSOS PROVINCIALES, Y LA MISMA NO SE ENCUENTRA CONTEMPLADA EN EL PRESUPUESTO PROVINCIAL PARA EL PERIODO 2019 QUE SE ENCUENTRA EN VIGENCIA. (SE ESTA INTENTANDO MODIFICAR NO TAN SOLO EL PRESUPUESTO MUNICIPAL SINO TAMBIEN EL PROVINCIAL).

ASI MISMO SE REDUCEN LOS FONDOS QUE EL EJECUTIVO MUNICIPAL QUIERE DESTINAR AL ENRIPIADO DE PARAJES VARIOS (CAPIAZUTTI, ALGARROBAL, PIQUIRENDA, FATIMA, CAMPO DURAN) POR $450.000,00, CON LO RELEVANTE QUE REPRESENTA ESTA MEJORA PARA LOS HABITANTES DE DICHOS PARAJES Y SE PRIVILEGIA LA REFUNCIONALIZACION DEL CONCEJO DELIBERANTE.

TAMBIEN SE ANULO LA OBRA PRESUPUESTADA Y APROBADA POR LA PROVINCIA SOBRE OBRAS VARIAS DE INSFRAESTRUCTURA EN AGUARAY POR $200.000 Y EL UNICO PERJUDICADO POR ESTE ACCIONAR DEL CONCEJO DELIBERANTE ES CONJUNTO DE LA CIUDADANIA DE NUESTRA CIUDAD.

SE DISMINUYO LA PARTIDA ENRIPIADO Y MEJORAS EN PARAJES CON RECURSOS PROPIOS POR $300.000,00 O SEA QUE SE ESTA PRIVANDO DE OBRAS DE MAYOR RELEVANCIA PARA NUESTRO MUNICIPIO PARA DARLE PRIORIDAD A LA REFUNCIONALIZACION DEL CONCEJO DELIBERANTE POR $1.950.000,00.

  • SE INCREMENTAN DESPROPORCIONADAMENTE LA DIETA DE CONCEJALES EN $ 1.350.480 ANUALES. ESTE ACCIONAR DEMUESTRA A LAS CLARAS QUE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AGUARAY MODIFICO EL PRESUPUESTO MUNICIPAL CON LA UNICA INTENCION DE INCREMENTAR LAS DIETAS A PERCIBIR POR LOS CONCEJALES, EXITE UN DOBLE DISCURSO PRIMERO NO PERMITEN LA ACTUALIZACION DE LA UNIDAD TRIBUTARIA PARA EL EJECUTIVO MUNICIPAL PUEDE HACER FRENTE A SUS OBLIGACIONENS EN UN CONTEXTO INFLACCIONARIO, Y POR OTRO SE INCREMENTARAN SUS DIETAS MENSUALES EN UN PORCENTAJE SUPERIOR AL 57% ( EN FRANCA VIOLACION A LO QUE ESTABLECE LA LEY N° 7936- ART. N° 23)

5- ES EVIDENTE EL DESPROPOSITO QUE ROZA LO ABSURSO, TENIENDO EN CUENTA QUE ESE CONCEJO DELIBERANTE SE AUMENTA LA DIETA EN UN PORCENTAJE ESCANDALOSO Y LE RESTA AL EJECUTIVO MUNICIPAL LOS INGRESOS DE LAS TASAS Y CONTRIBUCIONES MUNICIPALES AL AÑO 2018, YA QUE CONGELO EL VALOR MODULO EN $9,00. ES INEVITABLE HACERLE SABER A LOS SRES. CONCEJALES QUE LAS PREVICIONES CONTENIDAS EN EL PROYECTO DE PRESUPUESTO ENVIADO EN LO QUE RESPECTA A TASAS Y RECURSOS TRIBUTARIOS MUNICIPALES, ESTAN CALCULADOS A UN MODULO DE $12,60 Y EN EL SENTIDO COMUN NO DICE QUE SI REDUJERON UN 28,27%  ESA PROPUESTA, NO SE PUEDO APROBAR LA MISMA, SIN ANTES TOMAR EL RECAUDO DE REFORMULAR LA PREVISION DE INGRESOS Y POR ENDE LA DE GASTOS QUE ASCIENDE A MAS DE $4.000.000,00 (Pesos Cuatro Millones) QUE EL MUNICIPIO DEJARA DE PERCIBIR.-

6-SE REDUCEN LAS EROGACIONES PRESUPUESTADAS PARA EL ITEM GASTOS DE OFICINAS EN $90.000.-

7- SE INCREMENTAN LOS BIENES DE CONSUMO DEL CONCEJO DELIBERANTE EN $90.010,00 Y NO SE ENTIENDE COMO EL CONCEJO DELIBERANTE PUEDE INCREMENTAR SUS EROGACIONES EN BIENES EN MAS DE UN 240% DE LOS PRESUPUESTADO ORIGINARIAMENTE, Y REDUCIR LA DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, ES RELEVANTE RECORDARLE AL CONCEJO DELIBERANTE QUE QUIEN ADMINISTRA EL MUNICIPIO DE AGUARAY ES EL EJECUTIVO MUNICIPAL DE ACUERDO A LA LEGISLACION VIGENTE, Y POR LO TANTO ES EL QUE DEBERIA POSEER MAYOR INCREMENTO EN LAS EROGACIONES PRESUPUESTADAS PARA BIENES DE CONSUMO Y NO EL CONCEJO DELIBERANTE.

ES MENESTER DEJAR EN CLARO QUE EL EX INTENDENTE ALBOCA EN EL PREDIO 2015, EN EL RUBRO BIENES DE CONSUMO, GASTOS ADMINISTRATIVOS DEL CONCEJO DELIBERANTE SOLO REALIZO UNA EROGACION ANUAL DE $400.- (PESOS CUATROCIENTOS)

      8- REDUCE LOS VIATICOS, PASAJES Y MOVILIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL EN $80.000,00 CUANDO ES EL QUE TIENE QUE GESTIONAR RECURSOS PROVINCIALES Y NACIONALES PARA EL MUNICIPIO DE AGUARAY.

ASI MISMO ESTOS $80.000 DE REDUCION DE VIATICOS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, SE LOS TRASLADA AL CONCEJO DELIBERANTE, CREANDO UNA PARTIDA NO PRESUPUESTADA ORIGINARIAMENTE, QUEDANDO LA PARTIDA PARA EL EJECUTIVO MUNICIPAL EN $200.000,00 ADEMAS LA ANTERIOR GESTION DEL EX INTENDENTE ALCOBA EN EL PERIODO 2015 REALIZO EROGACIONES POR $255.770,79, Y TENIENDO EN CUENTA UN PROMEDIO DE LA INFLACION DURANTE LOS AÑOS 2016/17/18 REPRESANTARIA HOY MAS DE $500.000,00, ENTONCES LLAMA LA ATENCION LA REDUCCION DE LA PARTIDA VIATICOS CUANDO ESTA GESTION ESTA GASTANDO MUCHO MENOS DE LO QUE GASTÓ LA EX  GESTION DEL SR. ALCOBA. ESTA ACTITUD DEL CONCEJO DELIBERANTE BUSCA CLARAMENTE OBSTACULIZAR EL ACCIONAR DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, PRIVANDOLO DE LA REALAZACION DE GESTIONES EN LA ORBITA DE GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL, EN POS DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS DE AGUARAY.-

      9- EL CONCEJO DELIBERANTE SOSLAYA E INFRINGE EL PRINCIPIO REPUBLICANO DE LA DIVICION DE PODERES DEL ESTADO, POR CUANTO PRETENE LA CONCETRACION DE PODER DEL ESTADO MUNICIPAL EN EL CONCEJO DELIBERANTE, COMETIENDO LA TORPE ACTITUD DE ABUSO DE AUTORIDAD, CUANDO EN LOS ARTICULOS 5°,6°,12°,13°,19°,20°, 22° Y 23° REFIERE QUE EL EJECUTIVO MUNICIPAL DEBE GOBERNAR Y TOMAR LAS DECICIONES PROPIAS DEL INTENDENTE MUNICIPAL SUJETO A LA PREVIA AUTORIZACION DEL PODER LEGISLATIVO, LESIONANDO Y VIOLENTANDO LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY N°7.936 – Art. 36 – INCISO 22 (DEBERES Y ATRIBUCIONES DEL INTENDENTE), ESTA PRETENDIDA LIMITACION Y RESTRICCION NO ES OTRA COSA QUE INTENTAR LIMITAR LA GESTION DE GOBIERNO LOCAL EN PERJUICIO DE LA CIUDADANIA DE AGUARAY.

QUE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y CONTENIDAS EN EL ARTICULO 30° DE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936 SE SANCIONA EL PRESENTE ACTO RESOLUTIVO DE VETO TOTAL DE LA ORDENANZA N°01-2019

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE OTORGA LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY N°7.936

ART. 1°.- VETAR EN SU TOTALIDAD LA ORDENANZA N°01-2019 DE CALCULO DE RECURSOS Y GASTOS – PRESUPUESTO EJERCICIO FISCAL 20.19, EN RAZON DE LAS INCONSISTENCIAS, ERRORES Y RESTRICCIONES QUE SE INTENTAN IMPONER Y EL INCREMENTO DESMEDIDO DE LA DIETA DE LOS SEÑORES CONCEJALES, QUE SE INDICAN EN DETALLE EN LOS CONSIDERANDO DE LA PRESENTE.-

ART. 2°.- REQUERIR AL CONCEJO DELIBERANTE LA REFORMULACION DE LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS TENIENDO EN CUENTA LA MODIFICAION INTRODUCIDA RESPECTO AL VALOR DE LA UNIDAD TRIBUTARIA (MÓDULO) EN CUENTO A LAS TASAS Y RECURSOS TRIBUTARIOS MUNICIPALES.-

ART. 3°.- RECHAZAR LA PRETENCION DE AUMENTO DE LAS DIETAS EN LOS PORCENTAJES INDICADOS POR CONSIDERARLOS INAPROPIADOS, DESPROPORCIONADOS Y CONTRARIOS Y NUESTRA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY N°7.936 – Art. 23°.-

ART.4°.- EN VIRTUD DE LO AQUÍ RESUELTO INSTRUMENTAR LAS MEDIDAS Y TOMAR LOS RECAUDOS LEGALES, CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS A FIN DE DISPONER LA APLICACIÓN DE LA ORDENANZA DE PRESUPUESTO N°026-2017- EJERCICIO FISCAL 2018 CONFORME LOS PRECEPTOS CONTENIDOS EN NUESTRA CONSTITUCION PROVINCIAL, HASTA TANTO SE TENGA APROBADO Y VIGENTES EL PRESUPUESTO 2019.-

ART. 5°.- HACER RESERVA A FIN DE INTERPONER LOS RECURSOS JUDICIALES, DE SER NECESARIOS, ANTE LOS ESTAMENTOS DE LA JUSTICIA PROVINCIAL.

ART.6°.- REFRENDARÁ LA PRESENTE EL SECRETARIO CON COMPETENCIA, ARTICULO 37° – CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY N°7.936, DAR COPIA AL CONCEJO DELIBERANTE A SUS EFECTOS.-

ART.7°.- REGISTRESE, PUBLIQUESE EN EL BOLETIN OFICIAL Y ARCHIVESE.-

Freddy Céspedes-Dr. Alfredo N.Darouiche

RESOLUCIÓN N° 112/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. BARRIOS, Ricardo Legajo Personal Nº 116, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2018, y;

CONSIDERANDO:

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. BARRIOS, Ricardo Legajo Personal Nº 116, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.018   por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día 11/02/2.019 hasta el 27/03/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Freddy Céspedes-Dr. Alfredo N.Darouiche

RESOLUCIÓN N° 113/019 (Poder Ejecutivo)

Visto:

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. EGUEZ, José Luis Legajo Personal Nº 432 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2018, y;

CONSIDERANDO:

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. EGUEZ, José Luis Legajo Personal Nº 432, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.018   por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 11/02/2.019 hasta el 13/03/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Freddy M. Céspedes-Dr. Alfredo N.Darouiche

RESOLUCIÓN N° 114/019 (Poder Ejecutivo)

Visto:

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. SALAS, Jose Roberto Legajo Personal Nº 004, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2018, y;

CONSIDERANDO:

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. SALAS, José Roberto Legajo Personal Nº 004, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.018   por la cantidad de 30 (treinta) días hábiles a partir del día 07/02/2.019 hasta el 25/03/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Freddy M. Céspedes-Dr. Alfredo N.Darouiche