MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE AGUARAY DEPARTAMENTO SAN MARTÍN-PROVINCIA DE SALTA

CÓDIGO CIVIL.- Articulo 5°.-Vigencia.- “Las leyes rigen después del octavo día de su publicación oficial o desde el día que ellas determinen”.-

CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL.- Articulo 14.- “Todos los actos del Municipio de Aguaray son Públicos.-
Crease el Boletín Oficial Municipal que será reglamentado por ordenanzas, que establecerá su publicación, difusión y distribución.- Toda norma municipal que produzca o pueda producir efectos de alcance general deberá ser publicada obligatoriamente en el Boletín Oficial Municipal”.-
Articulo 30 4° parr.- “Sancionada y Promulgada una Ordenanza, se transcribirá en un libro especial que se lleva al efecto y se publicara en el Boletín Oficial dentro de los 10 días de su promulgación.-

DISPOSICIONES TRANSITORIAS.- “Las ordenanzas, resoluciones y todo acto del Municipio que pueda producir efectos de alcance general, se publicaran en el Boletín Oficial Municipal”

Edicion N° 359

La Oficina del Boletín Oficial emite  la edición N°359 del día 14 de Noviembre del 2018, hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo.

RESOLUCIÓN N°1107/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”.. y;
CONSIDERANDO:
Que conforme a la Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”, es Personal Permanente aquel que presta servicios con carácter de permanente, ocupa un cargo o cumple funciones previstas en la organización, es necesario dictar el instrumento legal correspondiente, que permita encuadrar en dicha figura las funciones realizadas por el agente municipal CAMACHO, Dante Alejandro DNI N° 34.126.591. Debiendo cumplir con las obligaciones dispuestas por la Ley N° 6068, como así también gozar de los derechos establecidos en la misma. Cumpliendo con el Régimen de Trabajo establecido en el Art. N° 153 sobre Jornada Ordinaria de Trabajo (“La jornada ordinaria de trabajo del personal de la Administración Pública Municipal es de seis (6) horas diarias, continuas o discontinuas, de lunes a viernes inclusive, totalizando treinta horas semanales”) cuyo cumplimiento estará a cargo de la Dirección de Recursos Humanos.
Que es deber de este Municipio velar para que se cumplan los principios de equidad y justicia, para todos los colaboradores de esta Comuna. –
Para que las actividades que desarrolla el Municipio se realicen con esmero y dedicación por parte del Personal afectado a las mismas y para que ello se cumpla, la comuna debe salvaguardar los intereses de sus empleados, dándoles seguridad en el trabajo. –
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuesto por ley, y debido a la necesidad de designar en forma urgente a un agente municipal que realice las tareas que esta Secretaria de Obras y Servicios Públicos requiere, de forma permanente e inmediata, y no contando con personal en estado de disponibilidad que reúna las condiciones exigidas, es que se precisa designar a personal idóneo para tal fin. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Noviembre de 2.018 al Sr. CAMACHO, Dante Alejandro D.N.I N° 34.126.591 L.P. Nº 620, Domicilio Bº Centro, Diagonal 25 de Mayo Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15, como Coordinador de la División Pañol Municipal, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.-
Art. 2º.- DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por derecho correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.3º.- AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art. 4º.- TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. Obras y Servicios Públicos y el interesado a fines que correspondan.-
Art. 5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese y Archívese en el Boletín Oficial.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E Resolucion N° 1107/018

RESOLUCIÓN N°1108/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”.. y;
CONSIDERANDO:
Que conforme a la Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”, es Personal Permanente aquel que presta servicios con carácter de permanente, ocupa un cargo o cumple funciones previstas en la organización, es necesario dictar el instrumento legal correspondiente, que permita encuadrar en dicha figura las funciones realizadas por el agente municipal MENDEZ, Hugo Abel DNI N° 18.782.714. Debiendo cumplir con las obligaciones dispuestas por la Ley N° 6068, como así también gozar de los derechos establecidos en la misma. Cumpliendo con el Régimen de Trabajo establecido en el Art. N° 153 sobre Jornada Ordinaria de Trabajo (“La jornada ordinaria de trabajo del personal de la Administración Pública Municipal es de seis (6) horas diarias, continuas o discontinuas, de lunes a viernes inclusive, totalizando treinta horas semanales”) cuyo cumplimiento estará a cargo de la Dirección de Recursos Humanos.
Que es deber de este Municipio velar para que se cumplan los principios de equidad y justicia, para todos los colaboradores de esta Comuna.-
Para que las actividades que desarrolla el Municipio se realicen con esmero y dedicación por parte del Personal afectado a las mismas y para que ello se cumpla, la comuna debe salvaguardar los intereses de sus empleados, dándoles seguridad en el trabajo.-
Que habiéndose cumplido con los requisitos dispuesto por ley, y debido a la necesidad de designar en forma urgente a un agente municipal que realice las tareas que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos requiere, de forma permanente e inmediata, y no contando con personal en estado de disponibilidad que reúna las condiciones exigidas, es que se precisa designar a personal idóneo para tal fin.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Noviembre de 2.018 al Sr. MENDEZ, Hugo Abel D.N.I N° 18.782.714 L.P. Nº 714, Domicilio en Calle S/N Bº Matadero Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando función en Tareas Generales de Obras y Servicios, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.-
Art. 2º.- DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por derecho correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.3º.- AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art. 4º.- TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Obras y Servicios Públicos y el interesado a fines que correspondan.-
Art. 5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese y Archívese en el Boletín Oficial.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E- Resolucion N° 1108/018

RESOLUCIÓN N°1109/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”.. y;
CONSIDERANDO:
Que conforme a la Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”, es Personal Permanente aquel que presta servicios con carácter de permanente, ocupa un cargo o cumple funciones previstas en la organización, es necesario dictar el instrumento legal correspondiente, que permita encuadrar en dicha figura las funciones realizadas por el agente municipal SALAS, Clemente Darío DNI N° 29.573.339. Debiendo cumplir con las obligaciones dispuestas por la Ley N° 6068, como así también gozar de los derechos establecidos en la misma. Cumpliendo con el Régimen de Trabajo establecido en el Art. N° 153 sobre Jornada Ordinaria de Trabajo (“La jornada ordinaria de trabajo del personal de la Administración Pública Municipal es de seis (6) horas diarias, continuas o discontinuas, de lunes a viernes inclusive, totalizando treinta horas semanales”) cuyo cumplimiento estará a cargo de la Dirección de Recursos Humanos.
Que es deber de este Municipio velar para que se cumplan los principios de equidad y justicia, para todos los colaboradores de esta Comuna.-
Para que las actividades que desarrolla el Municipio se realicen con esmero y dedicación por parte del Personal afectado a las mismas y para que ello se cumpla, la comuna debe salvaguardar los intereses de sus empleados, dándoles seguridad en el trabajo.-
Que habiéndose cumplido con los requisitos dispuesto por ley, y debido a la necesidad de designar en forma urgente a un agente municipal que realice las tareas que esta Secretaria de Gobierno requiere, de forma permanente e inmediata, y no contando con Personal en estado de disponibilidad que reúna las condiciones exigidas, es que se precisa designar a personal idóneo para tal fin.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Noviembre de 2.018 al Sr. SALAS, Clemente Darío D.N.I N° 29.573.339 L.P. Nº 639, Domicilio Bº 100 Viviendas, con la Categoría  Nº 15, como Auxiliar del Área de Planificación y Desarrollo Económico, dependiente de la Secretaria de Gobierno.-
Art. 2º.- DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por derecho correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.3º.- AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art. 4º.- TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. Gobierno y el interesado a fines que correspondan.-
Art. 5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese y Archívese en el Boletín Oficial.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

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RESOLUCIÓN N°1110/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”… y;
CONSIDERANDO:
Que conforme a la Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”, es Personal Permanente aquel que presta servicios con carácter de permanente, ocupa un cargo o cumple funciones previstas en la organización, es necesario dictar el instrumento legal correspondiente, que permita encuadrar en dicha figura las funciones realizadas por la agente municipal JIMENEZ, Claudia Susana DNI N° 26.352.393. Debiendo cumplir con las obligaciones dispuestas por la Ley N° 6068, como así también gozar de los derechos establecidos en la misma. Cumpliendo con el Régimen de Trabajo establecido en el Art. N° 153 sobre Jornada Ordinaria de Trabajo (“La jornada ordinaria de trabajo del personal de la Administración Pública Municipal es de seis (6) horas diarias, continuas o discontinuas, de lunes a viernes inclusive, totalizando treinta horas semanales”) cuyo cumplimiento estará a cargo de la Dirección de Recursos Humanos.
Que es deber de este Municipio velar para que se cumplan los principios de equidad y justicia, para todos los colaboradores de esta Comuna.-
Para que las actividades que desarrolla el Municipio se realicen con esmero y dedicación por parte del Personal afectado a las mismas y para que ello se cumpla, la comuna debe salvaguardar los intereses de sus empleados, dándoles seguridad en el trabajo.-
Que habiéndose cumplido con los requisitos dispuesto por ley, y debido a la necesidad de designar en forma urgente a un agente municipal que realice las tareas que la Secretaria de Hacienda requiere, de forma permanente e inmediata, y no contando con personal en estado de disponibilidad que reúna las condiciones exigidas, es que se precisa designar a personal idóneo para tal fin.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Noviembre de 2.018 a la Srta. JIMENEZ, Claudia Susana D.N.I N° 26.352.393 L.P. Nº 686, Domicilio en Paraje Tobantirenda Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  como Subadministradora de la Terminal de Ómnibus “Aguada del Zorro”, dependiente de la Secretaria de Hacienda.-
Art. 2º.- DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por derecho correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.3º.- AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art. 4º.- TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Hacienda y el interesado a fines que correspondan.-
Art. 5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese y Archívese en el Boletín Oficial.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E- Resolucion N° 1110/018

RESOLUCIÓN N°1111/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”.. y;
CONSIDERANDO:
Que conforme a la Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”, es Personal Permanente aquel que presta servicios con carácter de permanente, ocupa un cargo o cumple funciones previstas en la organización, es necesario dictar el instrumento legal correspondiente, que permita encuadrar en dicha figura las funciones realizadas por el agente municipal TEJERINA, Héctor Javier DNI N° 34.610.009. Debiendo cumplir con las obligaciones dispuestas por la Ley N° 6068, como así también gozar de los derechos establecidos en la misma. Cumpliendo con el Régimen de Trabajo establecido en el Art. N° 153 sobre Jornada Ordinaria de Trabajo (“La jornada ordinaria de trabajo del personal de la Administración Pública Municipal es de seis (6) horas diarias, continuas o discontinuas, de lunes a viernes inclusive, totalizando treinta horas semanales”) cuyo cumplimiento estará a cargo de la Dirección de Recursos Humanos.
Que es deber de este Municipio velar para que se cumplan los principios de equidad y justicia, para todos los colaboradores de esta Comuna.-

Para que las actividades que desarrolla el Municipio se realicen con esmero y dedicación por parte del Personal afectado a las mismas y para que ello se cumpla, la comuna debe salvaguardar los intereses de sus empleados, dándoles seguridad en el trabajo.-
Que habiéndose cumplido con los requisitos dispuesto por ley, y debido a la necesidad de designar en forma urgente a un agente municipal que realice las tareas que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos requiere, de forma permanente e inmediata, y no contando con personal en estado de disponibilidad que reúna las condiciones exigidas, es que se precisa designar a personal idóneo para tal fin.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Noviembre de 2.018 al Sr. TEJERINA, Héctor Javier  D.N.I N° 34.610.009 L.P. Nº 702, Domicilio Calle Mitre S/N Bº Belgrano Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando función en Tareas Generales de Obras y Servicios, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.-
Art. 2º.- DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por derecho correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.3º.- AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art. 4º.- TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Obras y Servicios Públicos y el interesado a fines que correspondan.-
Art. 5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese y Archívese en el Boletín Oficial.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original P.E- Resolucion N° 1111/018

RESOLUCIÓN N°1112/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”.. y;
CONSIDERANDO:
Que conforme a la Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”, es Personal Permanente aquel que presta servicios con carácter de permanente, ocupa un cargo o cumple funciones previstas en la organización, es necesario dictar el instrumento legal correspondiente, que permita encuadrar en dicha figura las funciones realizadas por la agente municipal ALMIRON, Adriana Zaira Fiorella DNI N° 35.535.212. Debiendo cumplir con las obligaciones dispuestas por la Ley N° 6068, como así también gozar de los derechos establecidos en la misma. Cumpliendo con el Régimen de Trabajo establecido en el Art. N° 153 sobre Jornada Ordinaria de Trabajo (“La jornada ordinaria de trabajo del personal de la Administración Pública Municipal es de seis (6) horas diarias, continuas o discontinuas, de lunes a viernes inclusive, totalizando treinta horas semanales”) cuyo cumplimiento estará a cargo de la Dirección de Recursos Humanos.
Que es deber de este Municipio velar para que se cumplan los principios de equidad y justicia, para todos los colaboradores de esta Comuna.-
Para que las actividades que desarrolla el Municipio se realicen con esmero y dedicación por parte del Personal afectado a las mismas y para que ello se cumpla, la comuna debe salvaguardar los intereses de sus empleados, dándoles seguridad en el trabajo.-
Que habiéndose cumplido con los requisitos dispuesto por ley, y debido a la necesidad de designar en forma urgente a un agente municipal que realice las tareas que la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, de forma permanente e inmediata, y no contando con personal en estado de disponibilidad que reúna las condiciones exigidas, es que se precisa designar a personal idóneo para tal fin.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Noviembre de 2.018 a la Sra. ALMIRON, Adriana Zaira Fiorella D.N.I N° 35.535.212 L.P. Nº 685, Domicilio en Calle S/N Bº 9 de Julio Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15, como Coordinadora del Centro Integrador Comunitario dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social.-
Art. 2º.- DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por derecho correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.3º.- AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art. 4º.- TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Desarrollo Humano y Acción Social y el interesado a fines que correspondan.-
Art. 5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese y Archívese en el Boletín Oficial.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E Resolucion N° 1112/018

RESOLUCIÓN N°1113/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”.. y;
CONSIDERANDO:
Que conforme a la Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”, es Personal Permanente aquel que presta servicios con carácter de permanente, ocupa un cargo o cumple funciones previstas en la organización, es necesario dictar el instrumento legal correspondiente, que permita encuadrar en dicha figura las funciones realizadas por el agente municipal ESTRADA, Cesar Javier DNI N° 36.682.081. Debiendo cumplir con las obligaciones dispuestas por la Ley N° 6068, como así también gozar de los derechos establecidos en la misma. Cumpliendo con el Régimen de Trabajo establecido en el Art. N° 153 sobre Jornada Ordinaria de Trabajo (“La jornada ordinaria de trabajo del personal de la Administración Pública Municipal es de seis (6) horas diarias, continuas o discontinuas, de lunes a viernes inclusive, totalizando treinta horas semanales”) cuyo cumplimiento estará a cargo de la Dirección de Recursos Humanos.
Que es deber de este Municipio velar para que se cumplan los principios de equidad y justicia, para todos los colaboradores de esta Comuna.-
Para que las actividades que desarrolla el Municipio se realicen con esmero y dedicación por parte del Personal afectado a las mismas y para que ello se cumpla, la comuna debe salvaguardar los intereses de sus empleados, dándoles seguridad en el trabajo.-
Que habiéndose cumplido con los requisitos dispuesto por ley, y debido a la necesidad de designar en forma urgente a un agente municipal que realice las tareas que la Secretaria Obras y Servicios Públicos requiere, de forma permanente e inmediata, y no contando con personal en estado de disponibilidad que reúna las condiciones exigidas, es que se precisa designar a personal idóneo para tal fin.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Noviembre de 2.018 al Sr. ESTRADA, Cesar Javier D.N.I N°36.682.081  L.P. Nº 683, Domicilio en Bº 47 Viviendas Mza. C Nº 04 Localidad de Aguaray, con la Categoría Nº 15, desempeñando función en Tareas Generales de Obras y Servicios dependiente de la Secretaria Obras y Servicios Públicos. –
Art. 2º.- DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por derecho correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.3º.- AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art. 4º.- TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. Obras y Servicios Públicos
y el interesado a fines que correspondan.-
Art. 5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese y Archívese en el Boletín Oficial.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E-Resolucion N° 1113/018

RESOLUCIÓN N°1114/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”.. y;
CONSIDERANDO:
Que conforme a la Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”, es Personal Permanente aquel que presta servicios con carácter de permanente, ocupa un cargo o cumple funciones previstas en la organización, es necesario dictar el instrumento legal correspondiente, que permita encuadrar en dicha figura las funciones realizadas por el agente municipal MARTINEZ, Jorge Oscar DNI N° 38.274.213. Debiendo cumplir con las obligaciones dispuestas por la Ley N° 6068, como así también gozar de los derechos establecidos en la misma. Cumpliendo con el Régimen de Trabajo establecido en el Art. N° 153 sobre Jornada Ordinaria de Trabajo (“La jornada ordinaria de trabajo del personal de la Administración Pública Municipal es de seis (6) horas diarias, continuas o discontinuas, de lunes a viernes inclusive, totalizando treinta horas semanales”) cuyo cumplimiento estará a cargo de la Dirección de Recursos Humanos.
Que es deber de este Municipio velar para que se cumplan los principios de equidad y justicia, para todos los colaboradores de esta Comuna.-
Para que las actividades que desarrolla el Municipio se realicen con esmero y dedicación por parte del Personal afectado a las mismas y para que ello se cumpla, la comuna debe salvaguardar los intereses de sus empleados, dándoles seguridad en el trabajo.-
Que, habiéndose cumplido con los requisitos dispuesto por ley, y debido a la necesidad de designar en forma urgente a un agente municipal que realice las tareas que la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente requiere, de forma permanente e inmediata, y no contando con personal en estado de disponibilidad que reúna las condiciones exigidas, es que se precisa designar a personal idóneo para tal fin.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Noviembre de 2.018 al Sr. MARTINEZ, Jorge Oscar D.N.I N° 26.352.393 L.P. Nº 713, Domicilio Bº 9 de Julio Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  desempeñando función en Tareas Generales de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.-
Art. 2º.- DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por derecho correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.3º.- AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art. 4º.- TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente y el interesado a fines que correspondan.-
Art. 5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese y Archívese en el Boletín Oficial.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E Resolucion N° 1114/08

RESOLUCIÓN N°1115/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”.. y;
CONSIDERANDO:
Que conforme a la Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”, es Personal Permanente aquel que presta servicios con carácter de permanente, ocupa un cargo o cumple funciones previstas en la organización, es necesario dictar el instrumento legal correspondiente, que permita encuadrar en dicha figura las funciones realizadas por el agente municipal CHAUQUE, Rodolfo Valentín DNI N° 35.261.493. Debiendo cumplir con las obligaciones dispuestas por la Ley N° 6068, como así también gozar de los derechos establecidos en la misma. Cumpliendo con el Régimen de Trabajo establecido en el Art. N° 153 sobre Jornada Ordinaria de Trabajo (“La jornada ordinaria de trabajo del personal de la Administración Pública Municipal es de seis (6) horas diarias, continuas o discontinuas, de lunes a viernes inclusive, totalizando treinta horas semanales”) cuyo cumplimiento estará a cargo de la Dirección de Recursos Humanos.
Que es deber de este Municipio velar para que se cumplan los principios de equidad y justicia, para todos los colaboradores de esta Comuna.-
Para que las actividades que desarrolla el Municipio se realicen con esmero y dedicación por parte del Personal afectado a las mismas y para que ello se cumpla, la comuna debe salvaguardar los intereses de sus empleados, dándoles seguridad en el trabajo.-
Que habiéndose cumplido con los requisitos dispuesto por ley, y debido a la necesidad de designar en forma urgente a un agente municipal que realice las tareas que  la Secretaria Obras y Servicios Públicos requiere, de forma permanente e inmediata, y no contando con personal en estado de disponibilidad que reúna las condiciones exigidas, es que se precisa designar a personal idóneo para tal fin.-
POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Noviembre de 2.018 al Sr. CHAUQUE, Rodolfo Valentín D.N.I N° 35.261.493 L.P. Nº 684, Domicilio en Bº El Cruce Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15,  como Director de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria Obras y Servicios Públicos.-
Art. 2º.- DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por derecho correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.3º.- AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art. 4º.- TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. Obras y Servicios Públicos y el interesado a fines que correspondan.-
Art. 5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese y Archívese en el Boletín Oficial.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E-Resolucion N° 1115/018

RESOLUCIÓN N°1116/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal Ley 7.936;  Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”.. y;
CONSIDERANDO:
Que conforme a la Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Público Municipal”, es Personal Permanente aquel que presta servicios con carácter de permanente, ocupa un cargo o cumple funciones previstas en la organización, es necesario dictar el instrumento legal correspondiente, que permita encuadrar en dicha figura las funciones realizadas por el agente municipal OLBRICH, Walter Francisco DNI N° 25.499.177. Debiendo cumplir con las obligaciones dispuestas por la Ley N° 6068, como así también gozar de los derechos establecidos en la misma. Cumpliendo con el Régimen de Trabajo establecido en el Art. N° 153 sobre Jornada Ordinaria de Trabajo (“La jornada ordinaria de trabajo del personal de la Administración Pública Municipal es de seis (6) horas diarias, continuas o discontinuas, de lunes a viernes inclusive, totalizando treinta horas semanales”) cuyo cumplimiento estará a cargo de la Dirección de Recursos Humanos.
Que es deber de este Municipio velar para que se cumplan los principios de equidad y justicia, para todos los colaboradores de esta Comuna.-
Para que las actividades que desarrolla el Municipio se realicen con esmero y dedicación por parte del Personal afectado a las mismas y para que ello se cumpla, la comuna debe salvaguardar los intereses de sus empleados, dándoles seguridad en el trabajo.-
Que habiéndose cumplido con los requisitos dispuesto por ley, y debido a la necesidad de designar en forma urgente a un agente municipal que realice las tareas que la Secretaria Obras y Servicios Públicos requiere, de forma permanente e inmediata, y no contando con personal en estado de disponibilidad que reúna las condiciones exigidas, es que se precisa designar a personal idóneo para tal fin.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art. 1°.- INCORPORAR como personal de Planta Permanente a partir del día 01 de Noviembre de 2.018 al Sr. OLBRICH, Walter Francisco D.N.I N° 25.499.177 L.P. Nº 601, Domicilio en Calle Belgrano Bº 20 de Febrero Localidad de Aguaray, con la Categoría  Nº 15, como Director de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaria Obras y Servicios Públicos.-
Art. 2º.- DISPONER en concepto de remuneración conforme a la categoría asignada que será abonada de forma mensual, más las asignaciones familiares que por derecho correspondan, afectados al rubro de Personal Permanente.-
Art.3º.- AUTORIZAR a la Dirección Contable que impute el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente-
Art.4º.- TOMEN conocimiento las oficinas de: Mesa de Entrada, RRHH, Contable, Liquidaciones, Sec. Obras y Servicios Públicos y el interesado a fines que correspondan.-
Art. 5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese y Archívese en el Boletín Oficial.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

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RESOLUCIÓN N°1140/018 (Poder Ejecutivo)
Visto:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta por parte del Asesor Legal de la Municipalidad de Aguaray Dr. Hernández Berni Ángel M.P. 3763, según Expte. Nº 8289/018, y;
CONSI
Que el Dr. Hernández, deberá presentarse en el Poder Judicial de Salta como apoderado legal del Municipio de Aguaray, para asistir a una Audiencia. –
Que para su traslado utilizará su vehículo particular, por lo tanto solicita el reconocimiento del combustible.
Que es menester realizar el presente acto resolutivo con el fin de autorizar dos días de viatico a la ciudad de Salta Capital de este viaje de Comisión de Servicios. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- COMISIONAR al Asesor Legal de la Municipalidad Dr. Hernández Berni Ángel M.P. 3763, a viajar a la Ciudad de Salta Capital el día 14 de Noviembre del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS  de la presente.-
Art.2º:- AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 14 de Noviembre del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil ($2.000ºº) para combustible y gastos varios con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, a nombre del Sr. Hernández Berni Ángel M.P. 3763.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

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RESOLUCIÓN N°1141/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La nota presentada por la agente municipal SANCHEZ GOYTEA, Soledad Lilian D.N.I N° 33.351.241, LP N° 525, con Expte. N° 8.291 mediante la cual solicita se le otorgue la Licencia Por Matrimonio, y,
CONSIDERANDO:
Que dicha agente municipal adjunto a la presente el Acta de Matrimonio del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas (ACTA n° 55-Folio 50-Tomo 27-Año 2.018)
Que dicha agente municipal contrajo Matrimonio el día 09 de Noviembre de 2018 y de acuerdo a lo estipulado por el Estatuto del Empleado Municipal 8Ley N° 6.068/83) Derechos-Capitulo VII-Articulo N° 87-Mediante este Articulo se le otorga a todo Agente Municipal una Licencia Por Matrimonio con goce de haberes por un lapso de quince días corridos.
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- Otorgar a la Agente Municipal SANCHEZ GOYTEA, Soledad Lilian D.N.I N° 33.351.241, LP N° 525, la Licencia Por Matrimonio, con goce de haberes por el termino de quince días  (15) días corridos a partir del día 09 de Noviembre de 2.018 hasta el día 23 de Noviembre de 2018 inclusive y de acuerdo al Visto y Considerando  de la presente Resolución Municipal.
Art. 2°.- Dese copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de Secretaria de Gobierno, Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.
Art. 3°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.
Art. 4°.-  Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese. –

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

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RESOLUCIÓN N°1142/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:
El Expte. Ajunto N° 8063/18, presentado por la Sra. BEITE, ROSA ESTER, CUIL N°27-26352390-9, con domicilio fiscal en calle Sarmiento N°115 de ésta Localidad, inscripto con el rubro: “SERVICIO DE EXPEDIDO DE COMIDAS”, en el cual solicita una modificación en su Matrícula Comercial N°3.398, fijando como nuevo domicilio fiscal en Calle Hipólito Yrigoyen N°70 de ésta Localidad, a partir de la fecha: y;
CONSIDERANDO:
Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.
Que ha abonado los sellados correspondientes.
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art.1°- Modificar el Domicilio fiscal de la Mat. N°3.398, a nombre de la Sra. BEITE, ROSA ESTER CUIT N°27-26352390-9, de Avda. Sarmiento N°115 a Calle Hipólito Yrigoyen N°70 de ésta Localidad. –
Art.2°- Comunicar a la solicitante que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ pertinente. –
Art.3°- Entregar una copia de la presente a la interesada. –
Art.4°- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese. –

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

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Edicion N° 358

La Oficina del Boletín Oficial emite  la Edición N°358 del día 13 de Noviembre del 2018, hasta las horas 11:30am presenta la documentación del Poder Ejecutivo.

RESOLUCIÓN N°1139/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 08 de noviembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 08 de noviembre del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

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Edicion N° 357

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°357 del día 12 de Noviembre del 2018 hasta las horas 11:30 am presenta la documentación del Poder Ejecutivo .

RESOLUCIÓN N° 1.137/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. Adjunto Nº 8279/18, presentado por la Sra. PAIVA, GABRIELA, D.N.I N° 26.639.535, en representación de un grupo     de medres de esta Localidad, en el cual solicitan autorización para realizar una “FERIA ARTESANAL” (Vta. De ropas, comidas, artículos varios, etc), el día: 10-11-18, desde hs. 08.00 hasta hs. 13.30 en la Plaza Central Martin M. de Güemes de esta Localidad, y
CONSIDERANDO:
Que se trata de una actividad familiar para solventar gastos inherentes a la misma.
Que este Ejecutivo Mpal. contempla la difícil actual situación económica por lo que atraviesan distintos ciudadanos.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º.- Conceder a la Sra. PAIVA, GABRIELA, D.N.I N° 26.639.535, en representación de un grupo  de madres de esta Localidad, la autorización correspondiente , por ÚNICA VEZ, para realizar una “FERIA ARTESANAL” (Vta. de ropas, comidas, artículos varios, etc), en la Plaza Central de esta Localidad, el día: 10-11-18, desde hs. 08.00 hasta hs. 13.30.
Art.2°.- Responsabilizar a la solicitante por la seguridad, cuidado y mantenimiento del predio mencionado en cuanto se refiere a espacios verdes, artefactos eléctricos, mampostería (columna, pinturas, etc), mientras dure la actividad, teniendo especial cuidado en el tema sanitario.
Art. 3º.-Entregar una copia de la presente a la interesada.
Art. 4°. –Enviar una copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.
Art. 5º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original  P.E Resolución N° 1137/018


RESOLUCIÓN N° 1.138/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las actuaciones por Inspección realizadas por personal de la Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria con fecha 10/09/18  cuyas Actas N°64/018 – N°65/018 – N°66/018 – 68/018 se encuentran archivadas en la Dirección, que tales actuaciones fueran informadas al Ejecutivo Municipal por notas al efecto, que además se realizaros exposiciones ante Policía Provincial de la localidad en fecha 10 de Septiembre y;

CONSIDERANDO:
Que los productos en infracción se corresponden con alimentos perecederos cuya venta está prohibida según texto impreso en los rótulos.
Que es necesario dar por finalizadas las actuaciones inherentes iniciadas por el Director de Bromatología e H. A. Dr. Néstor R. Mosa, legajo N°054 quien aconseja respecto a la necesidad de proceder a la donación de los productos a personas de escaso recursos o comedores comunitarios etc. mediante la intervención de la Dirección de Acción Social del municipio a sabiendas de evitar los vencimientos que hagan a la inutilización de los productos que a la fecha son aptos para el consumo.
Que la entrega de la mercadería en cuestión, se debe realizar mediante Acta entre las Direcciones intervinientes desde la firma de esta Resolución Municipal.
Que las donaciones que realice la Dirección de Acción Social deberán ser efectuadas mediante Actas de las que se efectuarán fotocopias para ser entregadas a la Dirección de Bromatología e H. A. a efectos de su archivo con la causa.
Que tal decisión está encuadrada dentro del Código de Contravenciones en el Artículo N°22.
Que se por lo tanto es menester realizar el presente acto Resolutivo, con el fin de cumplimentar con los pasos administrativos y legales correspondientes. –
Por ello
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936       

                                                                                                                               RESUELVE
Art.1°)- Instruir a la Direcciones intervinientes según el Visto y el Considerando de la presente Resolución a efectuar los dispuesto por la presente y que se presenta en el Visto y el Considerando.
Art.2°)- Autorizar a la Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria a proceder a la entrega mediante acta al efecto, de los productos alimenticios que obran en su poder.
Art.3°)- Solicitar a la Dirección de Acción Social a que proceda a la mayor brevedad a las donaciones que estime corresponder mediante actas al efecto.
Art.4°)- La presente Resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley. N°7.936.-
Art.5°)-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal, cúmplase y archívese.

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E Resolucion N° 1138/018

Edición N°356

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°356 del día 08 de Noviembre del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCIÓN N° 1.135/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;

CONSIDERANDO:

Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 08 de noviembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 08 de noviembre del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1135/018

RESOLUCIÓN N° 1.136/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            El Expte. adjunto N°8078/18, presentado por la Vicedirectora del Colegio Sec. N°5006 Mariano Moreno, profesora DORA RODRIGUEZ, en el cual solicita autorización para realizar la “EXHIBICION DE LA EDUCACION FISICA”, el día: 08-11-18, en la instalaciones del Gimnasio Mpal.. desde Hs. 18:00 A Hs 23:00, y:

CONSIDERANDO:

-Que se trata de un evento estudiantil.

-Que este Ejecutivo Mpal. brinda siempre su apoya a éste actividades deportivas.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.-  Conceder a la Vicedirectora del Colegio Sec. N°5006 M. Moreno, Prof. Dora Rodríguez, el permiso pertinente para realizar la “EXHIBICION DE LA EDUCACION FISICA”, el día 08-11-18, a partir de Hs. 18:00 hasta Hs. 23:30 en las instalaciones del Gimnasio Mpal.-

Art. 2°.- Eximir del cobro de sellados, impuestos y alquiler pertinentes, con el compromiso de que deberá colaborar con insumos de limpieza.-

Art. 3°.- Responsabilizar al solicitante por la devolución de las instalaciones en las misma condiciones en que las recibe.-

Art. 4°.- Entregar una copia de la presente a la interesada y enviar otra a la Policía Local para su debido conocimiento y control.-

Art. 5°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Mpal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1136/018

 

Edición N°355

P.E Resolucion N°1133/018La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°355 del día 07 de Noviembre del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCIÓN N° 1.131/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. GALLARDO, Roberto Legajo Personal N°608, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2017, Y;

CONSIDERANDO:

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

ART. 1°.- CONCEDER al  Agente Sr. GALLARDO, Roberto Legajo Personal N°608, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 15/11/2.018 hasta el 29/11/2.018 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaría de Obras Públicas y a la interesada a los efectos correspondientes.-
ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1131/018

RESOLUCIÓN N° 1.132/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            La Resolución N°089/018 emanada del Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, y que registra ingreso por mesa de entrada con Expte. N°8.139-018 de fecha 02-01-2018; y

CONSIDERANDO:

Que, conforme surge el Dictamen de Asesoría Legal, en el cual concluye el Profesional Letrado, que de pagarse la Bonificación por Título al Personal de Planta Política de ese Concejo Deliberante se estaría en total violación con las disposiciones de la Ley Provincial N°6.068 “Estatuto del Empleado Municipal” y de nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936

Que, es pertinente adjuntar el dictamen legal referido para conocimiento del Concejo Deliberante. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- No hacer el requerimiento realizado por el Concejo Deliberante de Aguaray, mediante Resolución N°089-2018, a través de la cual demanda el pago de la Bonificación por Título de los Secretarios del Cuerpo Deliberante, conforme el dictamen de Asesoría Legal de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 2°.- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo estípula el artículo 37° de la Carta Orgánica Municipal – Ley N°7936.-

Art. 3°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1132/018

RESOLUCIÓN N° 1.133/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            El Expte. adjunto N°7797/18 presentado por la Sra. LOPEZ, MARIA ALEJANDRA, CUIL N°27-36682214-9, con domicilio en B° El Cruce de ésta Localidad, en el cual solicita una factibilidad de pago por una deuda que mantiene con éste Municipio, en concepto de IMPUESTO AUTOMOTOR, un vehículo a su nombre identificado con el N° de Dominio EPH-454, proponiendo abonar la deuda capital de contado con excepción de los intereses, y;

CONSIDERANDO:

            Que no existen actualmente planes de pago ni moratorias, pero que el Código Tributario N°028/08 faculta al E.M a determinar concesiones especiales. –

Que es de interés de éste Municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- Aceptar en forma parcial, la propuesta presentada por la Sra. LOPEZ, MARIA ALEJANDRA, CUIL N°27-36682214-9, con domicilio en B° el Cruce de ésta Localidad, referente al pago de una deuda en concepto de IMPUESTO AUTOMOTOR, por un vehículo a su nombre identificado con el Dominio N°EPH454.-

Art. 2°.- Autorizar un Plan de pago especial mediante el cual deberá abonar la deuda capital de $4.801,53 (Pesos Cuatro mil ochocientos uno con cincuenta y tres ctvos.) más el 50% de los intereses de $1.936,31 (un mil novecientos treinta y seis con  treinta y un ctvos.) de contado efectivo, lo cual cubre el período: Octubre/10 a Septiembre/18, eximiendo solo el 50% de los intereses de $1.936,31.-

Art. 3°.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1133/018

RESOLUCIÓN N° 1.134/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            El Expte. adjunto N°8167/18, presentado por el Sr. BARROSO, LUCAS ESTANISLAO, DNI N°30.420.587, en el cual solicita autorización para realizar TRES “CARRERAS CUADRERAS”, el día 11-11-18, en el predio Hípico “Don Lorenzo” ubicado en el Paraje Campo Durán, jurisdicción de ésta Localidad, a partir de Hs. 15:00 hasta 19:30, y;

CONSIDERANDO:

-Que el mismo abonó los sellados e impuestos correspondientes.

-Debe abonar el 10% sobre la venta de entradas, para ello se designará un inspector municipal que efectuará el control y cobro del mismo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- Autorizar al Sr. BARROSO, LUCAS ESTANISLAO, DNI N°30.420.587, con domicilio en Aguaray, la realización de TRES “CARRERA CUADRERAS”, un Principal y dos subsiguientes el día 11-11-18, en el Predio Hípico “Don Lorenzo” ubicado en el Paraje Campo Duran, jurisdicción de ésta Localidad, a partir de Hs. 15:00 hasta 19:00.-

Art. 2°.- Afectar a un Inspector Municipal para el control y cobro del porcentaje de venta de entrada el día 11-11-18. Deberán cumplir con las normas de Seguridad e Higiene que establezca la autoridad de aplicación municipal. –

Art. 3°.- Comunicar al solicitante que deberá abonar los sellados e impuestos correspondientes. Entregar una copia de la presente al interesado y al Inspector Municipal autorizado.

Art. 4°.- Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.-

Art. 5°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1134/018